Como aumentar velocidad de Internet en Windows 7 y 10 > BetaEconomia

Como aumentar velocidad de Internet en Windows 7 y 10

Aunque la velocidad del internet en la mayoría de los países, hoy en día ha mejorado mucho,existen países donde  aun se experimentan grandes problemas a la hora de navegar por la red,es por ello que los ayudare a aprovechar de mejor forma la velocidad adsl o cualquier tipo que dispongan en sus hogares.

Como mejoraremos la conexión de internet ?, muy fácil, Windows 7 y Windows 10 por defecto reservan el 20% del ancho de banda para las actualizaciones, nunca entonces utilizamos el 100% de la conexión.Lo que haremos es eliminar esta limitación de Windows.

Pasos a seguir para mejorar la velocidad de conexión:

  • Vamos a inicio y en buscar escribimos gpedit.msc
  • Desplegamos Plantillas administrativas

  • Desplegamos  Red
  • A continuación marcamos Programador de paquetes QoS

  • Ahora a la derecha damos doble clic en Limitar ancho de banda reservable

  • Una vez dentro de la ventana marcamos Habilitada, en donde dice Limite de ancho de banda (%) ponemos 0 como valor , damos Aplicar y luego Aceptar.
  • Para finalizar Reiniciamos el equipo y listo.

Como una forma de verificar si hemos mejorado nuestra conexión del internet podemos usar un medido de banda ancha,recomiendo usar speed test, http://www.speedtest.net/es/

Con estos sencillos pasos podemos ayudarnos a tener una mejor experiencia en aquellos países donde incluso se restringe la navegación por internet.

Te sugiero también leer la siguiente entrada,que te puede ayudar a ahorrar en tu gasto mensual del internet,solamente debes seguir los pasos con un medidor de ancho de banda como se muestra en el mismo.

https://betaeconomia.com/2017/05/14/pagas-mas-banda-ancha/

 

 

 

Deja un comentario