La historia de mi video y su millon de visitas en Youtube > BetaEconomia

La historia de mi video y su millon de visitas en Youtube

Pocas veces en la vida uno tiene la suerte de disfrutar de una presentación en vivo de artistas que le gustan y como Plus añadido que un cuerpo de baile lo deje a uno con la boca abierta y babeando,Youtube es testigo.

La historia tuvo lugar en Punta Cana, en un latín Music Tours donde se presentarían Rubby Perez,Los Hermanos Rosario,Michael Batista,Eddy Herrera y Frank Reyes.

Latin Mousic Tours Youtube
Pancarta con los Artistas Invitados, Youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fui con una cámara malita para dejar constancia del evento y tomar algún que otro video para subir a Youtube.El evento empezó por todo lo alto,los artistas eran de primera pero cuando les toco el turno a los Hermanos Rosario,todos los hombres quedaron maravillados.

Resulta ser que para el tema “Rompecinturas”, subió a escena un grupo de bailarinas que la verdad que se movían con un swing y fuerza tal que dejaba a mas de uno  boquiabierto.Era tanto el movimiento que a una de las bailarinas de le salio parte de su bella anatomía para felicidad de mas de alguno.

Desgraciadamente, como se ha hecho algo habitual con Google,nunca pude recuperar el control de esa cuenta por lo que decidí salvar mi recuerdo de Youtube y subirlo a mi nuevo Canal.

https://betaeconomia.com/2017/06/06/g-suite-free-contrasena-superadministrador/

Aca pueden ver el viejo Canal donde aparecen varios de mis videos,incluido el mencionado.

https://www.youtube.com/user/pipiolo1111

 

Deja un comentario