Lotería Online:Mi experiencia con thelotter. > BetaEconomia

Lotería Online:Mi experiencia con thelotter.

Nueva actualización: No me convence la explicación, ahora apareció misteriosamente una clausula en el sitio de lotería que no se puede acceder desde un mismo ordenador,acá la respuesta de thelotter “Lamentablemente, el motivo por el que el bono no fue reconocido, fue acceder desde el mismo ordenador con ambas cuentas. Le adjuntamos una imagen y un enlace donde se detallaban las condiciones para que el bono hubiese sido efectivo”, esta explicación me deja mas dudas aun,pues varios de mis amigos juegan desde un mismo ordenador(del trabajo),la duda que me asalta es que pasa si alguno se saca un premio desde ese ordenador, ¿Lo respetaran?, ¿No tendran alguna clausula escondida entre su información del sitio?, para rematar me acaba de salir un aviso que si quiero mantener la categoría de socio debo obligatoriamente jugar inmediatamente, sino pierdo lo obtenido por comprar boletos a través del sitio.

Definitivamente son mas tristezas que alegrías las que ofrece thelotter para jugar,de aquí en adelante no invito a nadie mas a jugar,ni les comento del sitio pues siento que estoy recomendando un sitio poco confiable para comprar lotería,eso si seguiremos buscando algún lugar para comprar boletos que me deje satisfecho,desgraciadamente thelotter en mi caso no lo hace.

actualización: Estoy indignado con thelotter,la empresa ofrece 10Usd por invitar a un amigo a jugar en el sitio,este bono se entrega siempre y cuando el amigo haga una apuesta en el sitio.Pues bien hay una pequeña trampa desde el principio,solo cuenta el bono si tu amigo da click en un mail de invitación a registrarse,debería quedar registrado el correo que uno envía al amigo a jugar desde la cuenta personal de uno,si el mismo mail al cual fue enviada la invitación se registra en el sitio,entonces reconocer el Bono.La misma situación ya se repitió anteriormente por lo que esta vez quise verificar si respetaban o no la promoción.

Pues resulta que para ayudar a mi amigo en el registro del sitio y para evitar caer en errores,yo mismo hice todo el proceso:envíe la invitación,abri el link desde el correo de mi amigo,lo registre,le ayude en su primer deposito de dinero y hasta hice la primera compra de boleto en el sitio.

SORPRESA: Resulta ser que thelotter se niega a dar el bono,cayendo en incumplimiento de sus propias reglas y engañando a los jugadores.Me da mucha rabia y aparte me entra la duda de si respetarían la entrega del dinero en caso de salir favorecido en algún boleto de los que se ofrecen en el sitio web.

POR SI ACASO: JUEGUE SI QUIERE,PERO NO SE ENTUSIASME DEMASIADO PUES LEGALES NO SE HAN COMPORTADO.

Durante mucho tiempo estuve buscando donde jugar lotería por Internet,un lugar que reuniera las mas grandes del mundo y encontré a thelotter.Si quieres saber lo bueno y lo malo de este servicio sigue leyendo.

En los dos meses que llevo jugando a través del mismo,he obtenido mas premios que los obtenidos durante 15 años jugando al Loto o kino en Chile,por lo que tome la decisión de dejar de jugar en Chile y jugar a través de thelotter.

En primer lugar , thelotter ofrece las 52 loterias mas grandes del mundo para comprar boletos,incluida el sorteo de navidad de España, el gordo,loteria del niño, sorteo del día del niño,entre varios nombres,el proceso de registro es muy fácil, solo tienes que escribir un mail,una contraseña para acceder al sitio y listo,también puedes registrarte usando la cuenta de facebook.

lotería
Muestra parcial de las loterias en thelotter

Una vez dentro del portal solo debes buscar cual boleto de lotería quieres comprar,depositar dinero, seleccionar si va a ser apuesta única,peña o paquete y jugar.Una vez hayas jugado te llegara un mail de confirmación con los números seleccionados en tu boleto,los empleados de thelotter en representación tuya compraran el boleto, lo escanearan y lo subirán a tu cuenta.

A la hora de comprar el boleto puedes seleccionar:

  • Apuesta única,donde el boleto es tuyo y si sale premiado el dinero es solo para ti.
  • Peñas: Si el boleto sale premiado ,el dinero se reparte entre todos los participantes del mismo.
  • Paquetes:Mezcla de Apuesta única y Peña,donde si sale tu boleto de apuesta única el dinero es solo tuyo,si el premiado forma parte de la Peña se divide el premio entre todos.

Algunos consejos basado en mi experiencia.

  • Para obtener mejores resultados es mejor comprar paquetes,pues tienes mejores probabilidades de salir premiado,aunque te toque solo centavos de dolares si el premio se debe a boletos de la Peña.
  • Consultar la categoría theSmart,dentro de la opción “jugar en linea”, de esta forma puedes consultar cuales son las loterías con mejores probabilidades de ganar.

thelotter

Ahora bien,no todo es color de rosa en el sitio por lo que acá dejo sus Pro y Contras del sitio:

A favor:

  • El registro es muy fácil.
  • La comisión de thelotter esta incluido dentro del valor del boleto al momento de comprar,lo que garantiza que el valor final del premio descontados los impuestos(si existiesen) del país del boleto que compraste y de tu país.NO existe otro descuento.
  • Es legal la compra,pues lo que ofrece thelotter es comprarte un boleto en nombre tuyo,un empleado va y lo compra físicamente a una agencia de lotería.
  • Si el premio es menor a 2500 USD se deposita en tu cuenta de thelotter, superior a este monto debes presentarte físicamente en el país del premio para recibirlo, thelotter te ayuda con los tramites y hasta te puede regalar el pasaje.
  • Hay ganadores con boletos comprados en el sitio,el caso mas famoso es el de un iraqui que se gano 6,4 millones de dolares en USA,acá puedes leer mas:

https://apnews.com/224478090b9246e39e3d3c3c2d7ae4f3/man-living-iraq-wins-64-million-oregon-jackpot

 

En contra:

  • Debido a multiples veces que no me han reconocidos bonos, me siento engañado y con desconfianza acerca de la seriedad de la empresa
  • El valor del boleto muchas veces es muy caro, por ejemplo el sorteo de navidad en España de 20 Euros que vale, te cobran cerca de 40 USD en thelotter, una barbaridad de dinero, puedes leer acerca de este punto en https://betaeconomia.com/2017/06/17/loteria-comprar-exterior-sorteo-navidad/
  • El deposito de dinero desde hace un mes atrás, no se pueden hacer con tarjetas de crédito virtuales,solo con las Originales.
  • He recibido llamadas a mi celular(otro amigo mio también recibió),en nombre de thelotter desde números Chilenos, llame a thelotter para verificar la autenticidad de la llamada y me dijeron que ellos no habían sido.¿Es segura nuestra información dentro de thelotter?

Mi conclusión: Debido a las condiciones pocos claras y hasta misteriosas del sittio, thelotter NO es la mejor alternativa para comprar boletos de lotería de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario