El triunfo de Gtd Manquehue en Ranking Netflix. > BetaEconomia

El triunfo de Gtd Manquehue en Ranking Netflix.

El hecho que la empresa de Gtd Manquehue este catalogada por Netflix como una de las mejores en Internet no es casualidad.

Gtd Manquehue ubica a Chile en lugar privilegiado
posición Chile en Netflix

Para lograr esta meta, Gtd Manquehue supo leer en el mercado,las necesidades del cliente y apostar por la calidad para implementar su servicio.En primer lugar la red de fibra óptica de la empresa,hacen que tenga la mejor infraestructura en Chile para el servicio de Internet.

El otro punto importante y por el cual se diferencia de la competencia en Chile,es el uso de Routers de Gama alta de la prestigiosa marca Cisco.Garantizando que varios equipos(portátiles,tabletas,Smartphone,etc),se puedan conectar a la misma vez ,logrando navegar sin problemas.

Sino tienes la suerte de contar con Gtd Manquehue como proveedor de Internet,ya sea por cobertura o debido a sus altos precios,puedes tratar de igualar o mejorar tu conexión,comprando un Router Neutro de buena calidad para tu hogar.Puedes devolver el de tu proveedor de ser posible o solo usarlo para que reciba la conexión de tu ISP.

La elección de un buen router es primordial,soy un fanático de los Router de la marca ASUS, si puedes comprar uno de gama media-alta,ve por el,no te arrepentirás.

En una entrada anterior demostré que no hace falta tener una conexión de banda ancha muy alta,ahorra si puedes en ese sentido y de paso financias la compra del Router ASUS o similar.Aqui puedes leer la entrada:

https://betaeconomia.com/2017/05/14/pagas-mas-banda-ancha/

Les dejo un enlace a Netflix donde pueden hacer comparaciones y conocer la posición de vuestro país en el Ranking de este popular servicio de Video Online:

https://ispspeedindex.netflix.com/

 

Deja un comentario